Powered By Blogger

lunes, 14 de junio de 2010

LOS AUTOS DE MIS SUEÑOS QUE ME ENCANTARIA TENER ¡¡

VIPER
Primero tenemos la suspensión, amortiguadores de carrera coil-over ajustables (KW Suspensions), la rigidez de las barras anti-deslizamiento ha sido incrementada y la carga aerodinámica ha sido llevada a niveles de un auto de competición. Los frenos también han sido mejorados para soportar un uso en pista. Las mejoras incluyen rotores StopTech y calipers Brembo. Con esta combinación el Dodge Viper disminuye 27 kilos y le permite frenar de 100 a 0 Kph en 30 metros.

La velocidad máxima es de 305 Kph y si el Dodge Viper SRT10 “normal” hacia el 0 a 100 Kph en
menos de 4 segundos se espera reduzca unas buenas milésimas a esa marca. El precio aun no esta confirmado, pero se espera que el modelo base tenga un precio menor a los $100000 USD| $51.000.000 CLP
FERRARI F50

El F50 está construido íntegramente en fibra de carbono y aluminio tipo panal de abeja, posee una carrocería pletórica de curvas que en algunas partes está rematada por un fondo plano con difusor que incrementa todavía más la carga aerodinámica a altas velocidades.

Goza de un motor V 12 a 65º de 4,7 L que derivó en una potencia máxima de 520 CV a 8500 rpm, con una linea roja cercana a las 10000 rpm. Al igual que en la Fórmula 1, el motor es un elemento estructural y soporta las suspensiones y la transmisión manual de seis marchas. Este motor no tiene turbo y posee un par motor de 48 kgm a 6500 rpm, y una potencia específica de 111 CV/L.En cuanto a los frenos, los creó Brembo en acero, bajo un esquema clásico de gran diámetro. No cuenta ni con asistencia, dirección hidráulica, ni sistema antibloqueo de frenos.El interior tiene un tablero realizado en fibra de carbono y asientos con cinturones de tres puntos, pero se le pueden instalar unos de cuatro. Cuenta con aire acondicionado y equipo de sonido, pero no incluye airbags.

BUGATTI VEYRON

Motor

El motor es un W16 (16 cilindros en W (2 V8 unidos por un cigüeñal)) y 64 válvulas (4 válvulas por cilindro) desarrollado por el grupo VAG, con 7993 cc. de cilindraje (aprox. 499 cc. por cilindro) y 4 turbocompresores, que rinde una potencia de 1.001 HP a 6.000 rpm. El par de torsión máximo es de 1.250 Nm entre 2.200 y 5.500 rpm. El motor se coloca en posición trasera central longitudinal, con unas dimensiones de 712 mm de largo y 767 mm de ancho. El ángulo es de 90 grados.[1]

La velocidad máxima del vehículo es de 407,8 km/h (254,255 mph) y la aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,5 segundos. Estas cifras se han comprobado en pistas de alta velocidad por los pilotos Nicolás Moretti y Juan Francisco Larreyna , mediante ensayos del automóvil en recta. La tracción en las 4 ruedas y el motor central trasero le brindan mayor estabilidad y una distribución equilibrada de la potencia.Velocidad máxima

La velocidad máxima del vehículo normalmente es de 408,8km/h (254 mph), cuando el vehículo llega a 220 km/h en 6 segundos automáticamente reduce la altura hasta 8,9 cm (3 ½ pulgadas). Al mismo tiempo el alerón trasero se despliega para proporcionar 3.425 newtons (770 lb) de carga aerodinámica, manteniendo el vehículo en la carretera. El conductor debe usar una llave especial ("Top Speed Key") que se introduce en una cerradura al lado izquierdo del asiento con el fin de poner el vehículo en el modo de "Velocidad máxima" y así poder alcanzar su velocidad máxima promedio de 407 km/h (254 mph). Las funciones de este modo de "Velocidad máxima" solo se activan cuando el vehículo está detenido y después de realizar automáticamente una inspección interna sobre el estado del vehículo. Si todos los sistemas están listos, el alerón trasero se retrae, los difusores de aire frontales se cierran y la distancia entre el vehículo y el suelo, que normalmente es de 12,5 cm (4,9 pulgadas), se reduce a 6,5 cm (2,6 pulgadas).Respecto al modelo anterior, el 16.4 Veyron sólo presenta algunas modificaciones aerodinámicasdistancia entre ejes en 5 cm. La parte posterior también fue arreglada con 2 salidas de aire. con el fin de corregir algunas deficiencias en el manejo a altas velocidadesEl vehículo obtuvo la marca del automóvil más rápido del mundo en el año 2007, pero luego fue desplazado por el SSC Ultimate Aero, con una velocidad máxima de 412,217 km/h (256,14 mph) registro oficial de Guinness. Del mismo modo, también ostentaba la marca del auto más costoso del mundo, según una lista publicada por la revista Forbes, pero después fue superado por modelos como el Ferrari FXX y el Maybach Exelero. El 16.4 Veyron tiene un costo aproximado de 1,3 millones de euros sin impuestos.

SUZUKI ESCUDO PIKE PEAKS



Marca : Suzuki Escudo Pikes Peak
Año : 1996-1998
Pais : Japón
Motor : V6 DOHC twin turbo de 1998 cc y 18 válvulas en posición delantera
Potencia : 985 HP a 8100 rpm
Transmisión : Caja de cambios secuencial de seis velocidades. Tracción en las cuatro ruedas
Velocidad (máx) : Variable según configuración
Aceleración (0-100 km/h) : Variable según configuración
Frenos : Discos ventilados en las cuatro ruedas
Peso : 800 kg
Relación Peso/Potencia : 0.81 kg/HP
Neumáticos : 285/680 R17 en las cuatro ruedas
diseño : aerodonamico perfecto para la velocidad de rally


No hay comentarios:

Publicar un comentario